lunes, 13 de marzo de 2017

Trabajando en mi diario de aprendizaje: Tema 4 de CISCO


  • Relacionar con lo que ya sabía del tema: ¿Qué contenidos de los expuestos en estos dos temas ya los conocías?
No conocía cómo se solucionaban los problemas de los ordenadores y acerca del mantenimiento preventivo del ordenador.

  • Amplio mis conocimientos: ¿Qué nuevos conceptos o ideas has aprendido al leer estos dos temas?
He aprendido acerca de los problemas del hardware y sobre todo de la CPU y la memoria.


  • Me pregunto: ¿Qué te parece complicado? ¿Qué preguntas te han surgido? ¿Para que te puede servir en tu vida cotidiana?
 Me ha parecido complicado los pasos para solucionar problemas. Me han surgido preguntas sobre el funcionamiento interno de los computadores. Creo que me puede ayudar mucho en mi vida diaria en los problemas de ordenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario